Descubre cómo hacer un kokedama sin musgo muy fácil, un tutorial para hacer un jardin colgante paso a paso con tus propias manos, sin necesidad de utilizar bola de musgo, en su lugar usaremos fibra de coco y haremos un jardín colgante vertical.
Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una versión muy sencilla para hacer un kokedama así que si te gustan las plantas y quieres decorar algún rincón de tu casa no te pierdas el vídeo de hoy.
Qué es un Kokedama
Kokedama es una palabra japonesa qué significa bola de musgo, es un tipo de técnica en la que se envuelve una planta en una bola de musgo y tierra para conservar toda la humedad y de esta manera pueden transportar las plantas de un lugar a otro últimamente.
Esta técnica se ha puesto muy de moda para decorar rincones de vuestra casa, no se necesitan macetas y quedan muy chulas podemos poner dos o tres a distintas alturas y jugar con distintas plantas colgantes, nosotros haremos una versión muy fácil reutilizando algunos materiales y sustituyendo el musgo por fibra de coco ya que aquí al menos está protegido así que si te gusta esta idea quédate a ver el vídeo porque te va a encantar.
Ya ves que es una manualidad muy sencilla y que quedara súper chula para decorar así que os animo a hacerla a contarme en comentarios y si os gustan este tipo de manualidades con plantas contádmelo también os dejo por aquí arriba el link de la maceta colgante que hicimos hace algún tiempo con un coco por si os interesa y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét